Cosas que nunca debes meter en el microondas

Cosas que nunca debes meter en el microondas. Es una de las piezas de equipo de cocina de uso más frecuente. Es la manera más rápida y sencilla de calentar algo con un mínimo esfuerzo.Un microondas cocina cosas en una temperatura muy alta y muy rápidamente y no todos los alimentos y recipientes reaccionan bien a la combinación. Si no quieres correr el riesgo de dañar tu horno microondas o hacerte daño a ti mismo o a los miembros de tu familia, aquí tienes información de las cosas que nunca debes meter en el microondas.Cosas que nunca debes meter en el microondasHuevosNunca cometas el error de hervir los huevos duros en el microondas, o de lo contrario el resultado final será la creación de un gran desastre porque el rápido calor del microondas crea un montón de vapor en el huevo. Puesto que no hay salida para el vapor terminarán explotando.Recipientes de plásticoEl plástico no puede usarse en el microondas. Incluso los recipientes en los que no se especifique claramente que permiten dicho uso. Los plásticos sometidos al calor del microondas pueden generar sustancias tóxicas nocivas.Hay pocos recipientes de plástico etiquetados que son seguros para el microondas. Asegúrate de verificarlo.Cosas que nunca debes meter en el microondasPlatos con adornos metálicosNo cometas el error de poner los platos con adornos metálicos en el microondas. Incluso si tienen muy poco metal podrían reaccionar en el microondas, comenzando a sacar chispas. Por lo tanto, lo mejor es invertir en una placa de vidrio de color liso para el uso de microondas.CarneDescongelar la carne congelada es difícil de hacer en un microondas. Los bordes más delgados se empiezan a cocinar, mientras que el medio más grueso permanece congelado. Y si tu microondas no gira los alimentos durante la cocción, esto también puede conducir a la desigual distribución de calor, que puede permitir que las bacterias crezcan. La forma más segura de descongelar la carne es descongelar durante la noche en el refrigerador, según los expertos en seguridad alimentaria.



Etiquetas: Cosas que nunca debes meter en el microondas seguir, Cosas que nunca debes meter en el microondas reloj , Cosas que nunca debes meter en el microondas acerca de , Cosas que nunca debes meter en el microondas información , Cosas que nunca debes meter en el microondas vídeo , Cosas que nunca debes meter en el microondas ver hd


Hemen Facebook'ta Paylaş
Share On Facebook ! Cosas que nunca debes meter en el microondas Tweet This ! (Click On It For Url Shortening) Share On Friend Feed ! Add To Del.icio.us ! Share On Digg ! Share On Reddit ! Share On StumbleUpon !

Leave A Comment:

Blogger tarafından desteklenmektedir.