Como limpiar las ollas y sartenes de acero inoxidable quemadas

Como limpiar las ollas y sartenes de acero inoxidable quemadas. Alguna vez nos ha ocurrido que dejamos las sartenes y las ollas en el fuego y nos ponemos a atender algunas llamadas telefónicas o nos ponemos a hacer otras tareas y cuando nos damos cuenta nuestras ollas de acero inoxidable y sartenes se han calentado demasiado y se han quemado.Estas manchas son muy difíciles de eliminar y nuestras ollas y sartenes se ven feas.Como limpiar las ollas y sartenes de acero inoxidable quemadasLos siguientes son algunos de los trucos fáciles que nos permiten volver a tener las ollas y sartenes como nuevas:ColaSí, estoy hablando de la bebida carbonatada que consumimos en nuestra vida normal. Te sorprenderás el saber que puedes limpiar las manchas quemadas de las ollas y sartenes. Es altamente ácido en la naturaleza.Vierte un poco de cola en la sartén y cocina a fuego lento. Déjalo durante unos minutos y luego frota. Las manchas ya no estarán allí.Como limpiar las ollas y sartenes de acero inoxidable quemadasLimón y salEl limón es muy ácido en la naturaleza y es rico en ácido cítrico. Es un limpiador natural y se utiliza para múltiples propósitos.Toma un poco de jugo de limón recién exprimido y vierte sobre la zona quemada de las sartenes y ollas.Espolvorea un poco de sal por encima. Deja esta mezcla reposar durante unos minutos. Una vez pasado el tiempo frota. Los resultados serán positivos. Puedes repetir el procedimiento si todavía encuentras algunas manchas difíciles.Como limpiar las ollas y sartenes de acero inoxidable quemadasVino tintoTodos estaremos de acuerdo que el vino es bueno para la piel y la salud. La próxima vez que compres vino, guarda un poco para la limpieza de las ollas y sartenes de acero quemadas.Rocía un poco de vino en la sartén o las áreas que necesitas limpiar. Deja durante algún tiempo y después frota. El vino definitivamente eliminará las manchas por completo.



Etiquetas: Como limpiar las ollas y sartenes de acero inoxidable quemadas seguir, Como limpiar las ollas y sartenes de acero inoxidable quemadas reloj , Como limpiar las ollas y sartenes de acero inoxidable quemadas acerca de , Como limpiar las ollas y sartenes de acero inoxidable quemadas información , Como limpiar las ollas y sartenes de acero inoxidable quemadas vídeo , Como limpiar las ollas y sartenes de acero inoxidable quemadas ver hd


Hemen Facebook'ta Paylaş
Share On Facebook ! Como limpiar las ollas y sartenes de acero inoxidable quemadas Tweet This ! (Click On It For Url Shortening) Share On Friend Feed ! Add To Del.icio.us ! Share On Digg ! Share On Reddit ! Share On StumbleUpon !

Leave A Comment:

Blogger tarafından desteklenmektedir.