7 Maneras de utilizar las cascaras de naranja en lugar de tirarlas

7 Maneras de utilizar las cascaras de naranja en lugar de tirarlas. Aparte de comer la fruta jugosa o utilizarla para hacer un jugo saludable, puedes utilizar la cáscara de naranja para otras cosas.Es un gran exfoliante corporalLas cáscaras de naranja secas son un buen exfoliante corporal natural. No sólo ayuda a que tu piel esté suave como la seda, también ayuda a mantenerla libre de cualquier infección. Esto es debido a las propiedades antibacterianas potentes de la cáscara. Aparte de eso, las naranjas tienen compuestos que están más concentrados en su piel que ayudan a combatir la inflamación, haciendo la cáscara de naranja perfecta para tratar la piel irritada. Lo que es más, la piel de naranja tiene propiedades suavizantes para la piel y ayuda a deshacerse de la piel muerta y pelos encarnados.7 Maneras de utilizar las cascaras de naranja en lugar de tirarlasEs un limpiador natural perfectoLas cáscaras de naranjas son excelentes para tu piel. No sólo sus propiedades cítricas ayudan a mantener a raya las espinillas, reducir la oleosidad, deshacerse de las manchas y ayudar a vencer las arrugas, además también es un limpiador muy potente.Pueden ayudar a rejuvenecerEl aroma cítrico de las naranjas se sabe que es muy bueno para relajar la mente y combatir el estrés. También ayuda a aliviar los dolores o molestias leves en el cuerpo esto hace que sea un complemento perfecto para un baño relajante.7 Maneras de utilizar las cascaras de naranja en lugar de tirarlasAyudan a combatir la depresión, el estrés y evitar un resfriadoSegún los profesionales de la medicina tradicional china, la cáscara de naranja tiene una serie de beneficios para la salud, incluyendo la capacidad para aflojar la mucosidad y aliviar los síntomas de un resfriado. El remedio natural perfecto es un té de naranja para el malestar estomacal, deshacerse del exceso de gases, tratar un resfriado y deshacerse de la congestión. También se sabe que ayuda a combatir la depresión y los efectos nocivos del estrés.Es una gran manera de limpiar el microondas y otras superficies grasientasEl contenido cítrico de las cáscaras de naranja hace que sea una manera perfecta para deshacerse de la grasa, los olores de los alimentos del microondas, nevera y cocina.Es un ambientador saludableSe ha encontrado que los ambientadores artificiales tienen inmensos efectos nocivos sobre el cuerpo humano. Pero eso no significa que tengas que vivir en una casa con malos olores, puedes utilizar las cáscaras de naranja para eliminarlos.7 Maneras de utilizar las cascaras de naranja en lugar de tirarlasAyuda a mantener los mosquitos y las hormigas a rayaEl olor cítrico de la naranja es un gran impedimento para los mosquitos y las hormigas.



Etiquetas: 7 Maneras de utilizar las cascaras de naranja en lugar de tirarlas seguir, 7 Maneras de utilizar las cascaras de naranja en lugar de tirarlas reloj , 7 Maneras de utilizar las cascaras de naranja en lugar de tirarlas acerca de , 7 Maneras de utilizar las cascaras de naranja en lugar de tirarlas información , 7 Maneras de utilizar las cascaras de naranja en lugar de tirarlas vídeo , 7 Maneras de utilizar las cascaras de naranja en lugar de tirarlas ver hd , , , , , ,


Hemen Facebook'ta Paylaş
Share On Facebook ! 7 Maneras de utilizar las cascaras de naranja en lugar de tirarlas Tweet This ! (Click On It For Url Shortening) Share On Friend Feed ! Add To Del.icio.us ! Share On Digg ! Share On Reddit ! Share On StumbleUpon !

Leave A Comment:

Blogger tarafından desteklenmektedir.